Políticas de compras y cambios
¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
Si tu producto no corresponde con alguna característica que hayas escogido, puedes cambiarlo por otro producto de igual valor o pagando la diferencia de ser necesario. El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 5 días corridos a partir de la fecha de compra o desde la fecha en que recibiste el producto si compraste con despacho a domicilio.
¿Cuáles son los requisitos para los cambios?
1. El producto se debe encontrar en perfecto estado, tal como fue entregado.
2. Que no pase de los 5 días corridos.
¿Dónde debo devolver el producto que compré?
Compras con retiro en tienda : Deberás informar por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com) indicando que quieres realizar el cambio. Así podemos agendar la hora para que puedas cambiar el producto en nuestra tienda.
Compras con envío a domicilio: Deberás informar por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com) indicando que quieres realizar el cambio. Todo los gastos asociados por concepto de envío será a cargo del cliente.
NOTA: Si te encuentras en Santiago puedes hacer los cambios directamente en nuestra tienda.
¿ Aceptan devoluciones?
No, no hacemos devoluciones de dinero.
¿ Cuáles son los métodos de pago?
1. Transbank con crédito o débito
2. Transferencia Bancaria con el 5% de descuento.
¿ Cómo puedo canjear el 5% de descuento al realizar las compras con transferencia bancaria?
Comunicándote con nosotros por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com).
​
​