Políticas de compras y cambios

¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?

Si tu producto no corresponde con alguna característica que hayas escogido, puedes cambiarlo por otro producto de igual valor o pagando la diferencia de ser necesario.  El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 5 días corridos a partir de la fecha de compra  o desde la fecha en que recibiste el producto si compraste con despacho a domicilio.

¿Cuáles son los requisitos para los cambios?

1. El producto se debe encontrar en perfecto estado, tal como fue entregado.

2. Que no pase de los 5 días corridos. 

¿Dónde debo devolver el producto que compré?

Compras con retiro en tienda : Deberás informar por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com) indicando que quieres realizar el cambio. Así podemos agendar la hora para que puedas cambiar el producto en nuestra tienda.

 

Compras con envío a domicilio: Deberás informar por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com) indicando que quieres realizar el cambio. Todo los gastos asociados por concepto de envío será a cargo del cliente. 

 

NOTA: Si te encuentras en Santiago puedes hacer los cambios directamente en nuestra tienda.

¿ Aceptan devoluciones?

No, no hacemos devoluciones de dinero.

¿ Cuáles son los métodos de pago?

1. Transbank con crédito o débito 

2. Transferencia Bancaria con el 5% de descuento.

¿ Cómo puedo canjear el 5% de descuento al realizar las compras con transferencia bancaria?

Comunicándote con nosotros por medio de whatsapp (+56 9 56576916) o email (zafuzen@gmail.com).